Lo que aprendí de mi madre lo dice todo, regresaremos a las cosas bien hechas con aguja e hilo, encontraréis diademas, coleteros, broches, pinzas, peinetas, marcapáginas, decoración de zapatillas, también tunearemos camisetas básicas y muchas cosas más que están en mí imaginación y tomarán forma muy pronto, todo hecho a mano con el mismo cariño que en su día lo hacía mi madre y hoy con el mismo cariño que lo hago para mi hija también lo hago para vuestras hijas.

PERSONALIZA LA PUERTA DE SU DORMITORIO

Comparte en Tumblr
Información y pedidos en loqueaprendidemimadre@gmail.com



Regalo para Miguel, sabía que le gustaban los vehículos grandes como los camiones, tractores....
y ahí tiene su John Deere.




Regalo para Héctor, mi pidieron un cartel para la puerta de su habitación y las pistas eran que le gustaban las motos y Mickey y esto es lo que se me ocurrió para combinar sus cosas preferido.



Encargo de una madre excepcional para unos hijos que merecen todo Domin es un fan de AC/DC  como bien refleja este trabajo, reproduje lo mas fielmente que pude la guitarra de este emblemático grupo, estoy muy orgullosa del resultado




 El de Alex es un patinete que le encantan con unas pizarritas para que pudiera poner su frase del dia






No hay comentarios:

Publicar un comentario